Horas después, agentes de Investigaciones atraparon al presunto autor a quien identificaron mediante las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio.
El hecho, se registró esta madrugada y denunciado a eso de las 08:30. El dueño del negocio se hizo presente y notó el faltante de siete zapatillas (todo lado izquierdo) que se encontraban en vidriera, la cual estaba dañada.
Personal de la Octava fue al lugar y realizo las primeras diligencias, entre las que obtuvo la información que los calzados iban a ser vendidos en la zona conocida como “El Árbol”, ubicado en Dr. Reggiardo al 1100 aproximadamente.
A la dirección mencionada se dirigió el Servicio Externo, quienes vieron llegar a un hombre con una bolsa negra, intentaron demorarlo pero este huyó, sin el botín que fue arrojado.
Luego, controlaron el bulto y en su interior hallaron los siete calzados sustraídos, que fueron llevados a la unidad para ser entregados a su propietario.
Horas después, los sabuesos de Investigaciones Complejas, ingresaron a la comisaría con un detenido, siendo este el sindicado autor, quien fue identificado mediante las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio.
Por ello, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.-