Destacando que se autodenomina como una presunta profeta, y que su misión en el mundo es trasmitir que “ELON MUSK seria Jesucristo”, y era intensamente buscada en Argentina, y países limítrofes, ya que se manejaba la información de que podría encontrarse en otra republica.
La operación se llevó a cabo en horas de la mañana del día de hoy, cuando personal de la Division Búsqueda de Personas Desaparecidas y/o Extraviadas y de la División Información de Personas Extranjeras, de la Policia del Chaco, recibieron la información de que Tamara habría ingresado al país y que en horas de la mañana estaría arribando nuestra provincia. Para lo cual se monto un operativo en zona de rutas y accesos, logrando dar con ella en el acceso norte.
Según informaron fuentes oficiales, la mujer, había sido objeto de una intensa búsqueda debido a sus actividades que habían generado preocupación entre la población y las autoridades. Tras una serie de investigaciones y seguimiento, las fuerzas del orden lograron dar con su paradero. También se menciona que, esta mujer, se habría trasladado por varios países de sur américa, como ser Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Chile y Argentina, sin documentación alguna.
Una vez tomada intervención la Dirección Nacional de Migraciones. Se pudo saber que sobre su persona, existe Actuaciones de la que podría resultar una medida de extrañamiento. Esta medida había sido impuesta debido a su participación en actividades consideradas contrarias al orden público y la seguridad nacional.
Las autoridades han informado que se encuentran en proceso de ejecutar las medidas correspondientes para su deportación, garantizando el cumplimiento de los procedimientos legales y respetando los derechos de la Tamara.