Los trabajos consistieron en la reparación del Acueducto Carpincho Macho y del Acueducto Norte Colonia Benítez- Margarita Belén. En esta oportunidad las tareas estuvieron a cargo de la Gerencia de Servicios, a cargo de Maximiliano San Martín, a través de Redes Agua zona norte y zona sur.
“Desde el Directorio de la empresa, resaltan la predisposición del personal, que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de agua potable de calidad”, resaltó el ingeniero Diez.
En cuanto a la rotura del Acueducto Carpincho Macho se detectó la salida de la Cisterna Sur y mientras se efectuaron los trabajos hubo baja presión de agua potable en los barrios Barberán, 300 Viviendas, Aramburu, zona Aeropuerto, zona Ruta 11 hasta rotonda Ruta 16 y en la tarde de este sábado se culminaron las tareas.
En tanto, por una rotura en la línea del Acueducto Norte Colonia Benítez-Margarita Belén (Avenida Lotero y La Cangayé) se vio afectado el servicio hacia ambas localidades mientras duraron los trabajos que se llevaron a cabo rápidamente, estableciéndose antes del mediodía de este sábado.
Una vez finalizados los trabajos, el servicio de agua potable se restablece con la presión y el caudal adecuado.