En este sentido, en las últimas horas instaló un segundo equipo de bombeo en Puerto Bermejo, con el objetivo de garantizar suficiente caudal de agua en esta localidad, de cara al próximo verano.
Al respecto, el vocal de la empresa estatal, contador Rubén Custiniano, expresó que “nos hicimos presentes en la localidad para corroborar la instalación de una bomba que mejorará sin dudas el caudal para solucionar el problema de agua potable en la localidad”.
“Estamos trabajando en las diversas localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa para poder aportar al bienestar de los chaqueños”, cerró Custiniano.
Por su parte, el coordinador de la zona I, Jonathan Roa, afirmó que la instalación de la segunda bomba en Puerto Bermejo servirá de impulsión para la toma de río. “De esta manera, vamos a poder resolver el problema existente en la localidad en donde necesitamos tener una bomba que nos ayude a hacer llegar el caudal del río a nuestra Planta para poder potabilizarla”, remarcó.
“La bomba que se instaló representa una inversión muy importante, para que la localidad pueda tener un servicio de calidad y las 24 horas como corresponde”, concluyó Roa.