Este mediodía, en medio un operativo de seguridad con el fin de hallar a Sebastián Guido Vallejos, los agentes de varias unidades y divisiones demoraron a un joven de 22 años frente a un kiosco que tenía un frasco repleto de bochichas de cocaína. Al mismo tiempo, demoraron a un joven de 24 con dos bochitas más.
El operativo estaba orientado a la búsqueda de un joven desaparecido y trabajaban en el caso agentes de los departamentos Investigaciones Complejas, Trata de Personas, Seguridad Rural, Bomberos y efectivos de varias comisarías de Resistencia. Así, frente a un kiosco por calle San Juan al 1500, demoraron al presunto dealer.
El joven de 22 años tenía un total de 43 bochitas de cocaína guardadas en un frasco. Los antinarcóticos hicieron la prueba de campo y corroboraron la sustancia. A su vez, otro joven de 24 años fue demorado con dos bochitas más.
Este último fue notificado en libertad. El primero, fue aprehendido bajo la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. Toda la droga fue incautada.