La intendente Magda Ayala mantuvo este jueves una productiva reunión con el Presidente del Nuevo Banco del Chaco Germán Dahlgren y con su comitiva directiva con el fin de articular y planificar un nuevo proyecto que aportará al crecimiento de la ciudad de Barranqueras.
En la oportunidad, dialogaron sobre la puesta en marcha de la iniciativa denominada “pavimento compartido” la cual consiste en que los vecinos, a través de la tarjeta Tuya, puedan aportar y contribuir para que se realicen obras de pavimento en sus cuadras, y en este sentido, se avanzará de manera planificada a través del Municipio.
Esto representa un trabajo articulado entre el Municipio, los vecinos y el NBCH. Al respecto Magda Ayala destacó que cuentan con el acompañamiento del Banco “gracias a la gestión transparente que llevamos adelante”.
“Estamos atravesando un momento muy difícil a nivel nacional, y lamentablemente muchas intervenciones y proyectos de infraestructura con los cuales no se pudo avanzar, y ante esta situación nos vemos en la necesidad de buscar nuevas medidas que puedan generar oportunidades de desarrollo para Barranqueras y lo hacemos trabajando con dedicación y mucha responsabilidad” finalizó.