Continúa la intensa búsqueda de la menor Sheila Milagros Garay de 13 años que desapareció de su hogar en la localidad correntina de Mocoretá.
La niña se encuentra desaparecida desde la noche del domingo y según relató el padre “salió de su casa el sábado cerca de las 11 de la noche y estuvo en la casa de su novio hasta las 4 de la mañana”. Desde entonces, se desconoce su paradero.
“Nosotros estamos muy conformes con el trabajo que están haciendo las autoridades, también con el intendente que se puso a disposición y con toda la gente que está colaborando, estoy muy conforme y agradecido. Pero creo que podemos hacer un poquito más. Mocoretá es chico y nos conocemos todos, alguien tiene que saber algo, alguien tiene que haberla visto. No puede ser que se la trague la tierra”, dijo Jaime Garay, padre de Sheila.
Además, Jaime declaró “pido como papá que me ayuden a encontrarla. Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrarla. Nos dijeron que la vieron en un campo, buscamos y hasta ahora no tenemos resultados”.
Por su parte el comisario a cargo del caso Cristian Pérez comentó que se encuentran investigando información que podría ser de interés para la causa ,siguiendo varias pistas y recopilando información relevante para el caso.
Además informaron que se espera la colaboración de los Bomberos Voluntarios para comenzar la búsqueda aérea con drones y terrestres con canes entrenados.
EL CASO
Sheila Milagros Garay desapareció de su casa ubicada en el barrio 40 Viviendas de dicha ciudad.
Sus características físicas son las siguientes: 1.65 metros de altura, de tez trigueña, ojos color marrón, sin tatuajes.
Al momento de desaparecer vestía buzo color negro y pantalón gris. Además, como seña particular posee una cicatriz a la altura del cuádriceps de la pierna derecha.
Quienes puedan aportar información se pueden comunicar al 3775-440968; o bien dirigirse la dependencia policial más cercana a su domicilio.
También están habilitados los número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.