Los agentes realizaron tres procedimientos en la jornada, mediante investigaciones obtuvieron información precisa y lograron la detención de un hombre por infracción a la Ley de Faltas. Más tarde secuestraron una moto buscada por hurto, y recuperaron una bomba de vacío sustraída de un domicilio.
La División Delitos Contra la Propiedad desplegó varios grupos de trabajo por la ciudad en búsqueda de información sobre ilícitos para esclarecerlos, también buscar personas con deudas ante la justicia.
Alrededor de las 11 de la mañana identificaron a un hombre de 53 años en cercanías del Centro Comunitario los Cisnes, el ciudadano incurrió en infracción al Artículo 60 del código de faltas provincial.
Más tarde, mientras recorrían por la calle León Zorrilla al 1100 vieron que un joven abandonó en la vía pública una motocicleta sin carenados y huyó a pie. Revisaron las numeraciones y constataron que era buscada por Supuesto Hurto. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.
Ya por la tarde, obtuvieron información precisa que un sujeto estaba ofertando una bomba de vacío por el barrio Palermo II y orientaron los patrullajes hacia allí. Por la avenida San Martín al 3500 aproximadamente demoraron a un joven que transportaba dicho elemento y herramientas. Constataron que estos bienes eran buscados por un hurto con escalamiento cometido hace tiempo. El demorado de 22 años fue conducido a la dependencia policial y notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalia de turno.