Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Vendían Herramientas Clandestinas: No Supieron Acreditar Su Procedencia

Este mediodía, los agentes de la Comisaria Puerto Tirol fueron alertados por los vecinos de una camioneta que compraban metales y electrodomésticos descompuestos, y que también los ocupantes del vehículo ofrecían herramientas de dudosa procedencia. Gracias al rápido actuar de los efectivos, los elementos ya se encuentran secuestrados para esclarecer su procedencia.

Pasadas las 12, los uniformados recibieron el llamado de un grupo de vecinos del barrio 9 de Julio informando la actividad sospechosa de tres hombres a bordo de una camioneta blanca. Por tal motivo, arribaron al lugar verificando que dichas personas no tenían la documentación de los productos que vendían, ni tampoco supieron acreditar la procedencia del vehículo que manejaban.

Finalmente se dio intervención personal de la policía Caminera y a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro los elementos que vendían y la camioneta en la que se movilizaban, verificando el total de 58 fuentones, 29 baldes, una amoladora, un parlante Bluetooth, 11 cajas de herramientas de llave tubo, siete traba volantes y ocho juegos de llaves de mano.