Policiales

CHACO: Se Llevó Un Celular Ajeno, No Fue Muy Lejos

Ocurrió por la avenida Lisandro La Torre, cuando el ciudadano bajó a comprar en un kiosco, pero al subir a su auto, se dio cuenta que una mujer se llevó su teléfono. Informó a los agentes que pasaban por allí y la detuvieron en cuestión de minutos. La joven de 35 años fue aprehendida por supuesto hurto.

Alrededor de las 2 de la madrugada, un hombre de 44 años se detuvo en un kiosco ubicado por la avenida Lisandro La Torre al 1800 para realizar una compra, mientras pagaba vió que una mujer pasó cerca de su automóvil pero no le dio importancia. Cuando subió se dió cuenta que su celular Samsung A-31 ya no estaba. Inmediatamente informó a un móvil de la Comisaría Séptima que patrullaba por la zona.

Dió las características de la mujer y hacia dónde se dirigió, inmediatamente los efectivos comenzaron a buscarla por cercanías. En la esquina de Fortín Aguilar y Duvivier demoraron a una mujer con vestimenta similar a la descripta. La identificaron y le pidieron que exhibiera lo que tenía en su poder. Allí descubrieron que tenía el celular buscado. Con personal policial femenino procedieron a la demora y conducción a la dependencia policial.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que la conducida de 35 años sea notificada de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto en grado de tentativa, y que el celular sea devuelto a su propietario.