Este adolescente es conocido en la jurisdicción por sus fechorías.
Esta tarde, un hombre de 28 años fue a la Comisaría Octava para informar que en la mañana de hoy, un sujeto sustrajo desde su domicilio de calle Montaner al 700 aproximadamente, un sensor de movimiento y que las cámaras de seguridad tomaron el momento del robo.
Con las imágenes lo agentes del Servicio Externo, lograron identificar al autor, quien sería un menor de edad que vive en situación de calle y siempre merodea por la zona.
Por ello, fueron a buscarlo y mientras lo hacían, tomaron conocimiento de otro ilícito en el que participo el joven, quien rompió el vidrio de un automóvil esta madrugada y se llevó varias prendas de vestir. El rodado estaba estacionado en French al 2100 estimativamente.
Luego de ello y mediante información de algunos vecinos, se pudo dar con el individuo, quien fue visto cuando ofrecía a la venta los bienes sustraídos en el terraplén del barrio Los Teros, pero que al ser demorado solo tenía en su poder, el aparato de seguridad.
Lo trasladaron a la unidad y luego fue entregado a la Línea 102, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado del Menor y la Familia en turno, en tanto el bien recuperado, sea restituido a su propietario.-