Esta madrugada, a eso de las 03:30, los efectivos de la Quinta Metropolitana, realizaban tareas de prevención por su jurisdicción y al estar patrullando por la avenida Castelli N°2700, observaron pasar a dos sujetos a bordo de un rodado 110 cilindradas a gran velocidad, por tal motivo lo siguieron y metros más adelante estos pierden el equilibrio de la moto y caen a la cinta asfáltica. El acompañante se da a la fuga por los pasillos del lugar, dejando al conductor con el rodado en la calle.
Seguidamente, lograron identificar al chofer, siendo un joven de 18 años quien, a simple vista portaba un arma de fuego entre su cintura. Por ello, procedieron al secuestro de un revolver calibre 32 con tres cartuchos, una motocicleta Honda Biz y de un teléfono celular.
Tras consultar con la fiscalía en turno, dispuso que el conductor sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción al Articulo N°189° BIS de Código Penal” y lo incautado sea resguardado en la guardia de la unidad interviniente.