Ante las abundantes precipitaciones caídas en las primeras horas de este domingo, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Marcelo “Colo” González, a través de los distintos equipos de emergencia, se encuentran trabajando con guardias permanentes desde el comienzo de este fenómeno natural en los distintos barrios y parajes de la localidad.
Asimismo, luego de que la empresa SECHEEP reparara la conexión del servicio, todas las estaciones de bombeo se encuentra funcionando plenamente, a la perfección y en su mayor capacidad.
En cuanto a los trabajos, los equipos municipales como electricistas, técnicos, operarios de grúas y se está llevando un plena y permanente asistencia a la comunidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Seguridad.
En este sentido, se están intensificando las tareas de manera coordinada en distintos barrios, organizando asistencia a los vecinos que lo requieran, poniendo a su vez a disposición todo el personal que se encuentra recorriendo la localidad y parajes.