Nuestro carnaval se vistió de colores, música y alegría con el
deslumbrante desfile de las comparsas y agrupaciones musicales que capturó la atención de miles espectadores que asistieron en la noche del sábado. Este evento emblemático no solo celebró la rica tradición cultural, sino que también reunió la característica alegría representada del Rey Momo en quienes compartieron esta noche.
Abrió el telón de esta segunda noche de carnavales correntinos la agrupación musical Imperio Bahiano, seguido desfiló la pionera del carnaval Samba Show, más tarde fue el turno de la colosal comparsa Ara Berá, luego las calles del Nolo Alias vibraron al compás de Sambanda, Arandú Beleza, Samba Total y acercándose el final ingresó la ultima campeona de la competencia, Sapucay, más tarde Kamandukahia y para cerrar todo fue brillo y color de la mano de Copacabana.
Este primer fin de semana se desenvolvió bajo una competencia amistosa que elevó la calidad del espectáculo, ofreciendo al público una experiencia inolvidable. Turistas y locales se adueñaron una vez más del espectáculo más convocante del litoral.
PRIMER SHOW DE COMPARSAS
Tendrá lugar el próximo miércoles 31 de enero, en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde las cuatro comparsas que componen este carnaval llevarán adelante la representación actoral y musical del tema elegido.
Arandú Beleza presenta en esta edición “La Furia de las Diosas”, Ara Berá por su parte se sumerge en “Paraná Profundo”, Copacabana representa “México, el sueño de la Chamarrita” y Sapucay te lleva de paseo con “El Gran Viaje”.
Para adquirir tus entradas, www.carnavalencorrientes.com o de manera presencial en el Shopping Centenario y en el Instituto de Cultura
PRÓXIMO DESFILE EN EL NOLO ALIAS
Será el viernes 2 de febrero, donde iniciará una nueva jornada de nuestra identitaria fiesta que reúne a miles de espectadores cada año. En esta edición la fiesta dirá presente hasta el 17 de
febrero. Recordá que dentro del corsódromo el único medio de pago para comidas y bebidas es la Tarjeta GoPal Cashless, la carga se realiza en el predio.