Policiales

CHACO: Murió El Presunto Femicida De Erika Egüez De Villa Río Negro

Leandro Emanuel Quintana, de 22 años, murió esta mañana en el Hospital Perrando de Resistencia donde se encontraba ingresado en estado crítico desde ayer por la mañana. El joven es el principal señalado por el crimen de su pareja, Erika Egüez de 27 años, asesinada de un disparo en la cara.  

La pareja había sido encontrada inconsciente en el interior de una casa en Villa Río Negro, en Resistencia, ambos con lesiones por arma de fuego. Erika ingresó al Centro de Salud de la zona sin signos vitales , mientras que Quintana estaba en estado crítico, diagnosticado con “heridas de arma de fuego en cráneo región temporal derecha, asistencia respiratoria mecánica”. 

Erika Egüez

Horas después, se informó que Quintana presentaba muerte cerebral producto de sus lesiones y, finalmente, su muerte se confirmó esta mañana por un “paro cardio respiratorio post traumático, muerte encefálica”. 

Se informó al Fiscal de Género y se dispuso que se proceda al traslado del cuerpo hacia IMCIF para la autopsia. 

El HECHO 

Luego de que la pareja fuera trasladada hacia el Centro de Salud de Villa Río Negro, y tras la confirmación de la muerte de Erika, la Policía comenzó a investigar un “Supuesto Femicidio”, con Quintana como el principal señalado. 

En la casa donde ambos fueron hallados inconscientes, los agentes encontraron cuatro teléfonos celulares, tres armas de fuego, cartuchos de balas, 1,6 gramos de cocaína y 262.000 pesos en efectivo. 

Asimismo, los efectivos realizaron las averiguaciones correspondientes en las inmediaciones de donde sucedieron los disparos y tomaron conocimiento que la relación entre ambos era “conflictiva”, según informaron los vecinos.