Esta siesta, un joven de 20 años llamó a los policías de la Comisaría local porque había sufrido el robo de su bicicleta. Dos personas, una con un machete y otra con una tumbera, lo amenazaron y se escaparon con el rodado. Los agentes los rastrearon hasta el barrio Margarita, donde descubrieron que habrían herido a otro ciudadano. Intentaron resistirse al arresto y, además, les hallaron varios elementos, entre ellos cocaína.
Producto de la resistencia ante los efectivos, un personal policial fue lesionado, pero, finalmente, fueron demoradas. Uno de ellos, de 30 años, tenía un cuchillo, una tumbera, seis piedras, cuatro bolitas de vidrio, 14 trozos de hierro y un cinto con piñón de hierro.
El otro, de 43, tenía dos envoltorios con lo que parecía ser cocaína, un cuchillo, dos cartuchos, seis bolitas de acero, dos de vidrio y una onda. A su vez, los policías atraparon a otro ciudadano, de 28 años. Él también tenía una onda.
Toda la información se la pasaron a la fiscalía interviniente, la que dispuso la aprehensión de los tres ciudadanos en las causas de “Supuesto Robo con Arma”, “Supuesta Infracción al Artículo 189°Bis” y “Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones”.