El Centro de Operaciones de Secheep informó que, en la tarde de este sábado 21, continúan los trabajos para duplicar la potencia energética de la estación transformadora de Pampa del Infierno.
Por tal motivo, podrían producirse interrupciones del suministro eléctrico en dicha localidad, Los Frentones y Río Muerto. Esta interrupción del suministro es necesaria para poner el nuevo transformador de potencia que beneficiará a 12.000 familias de toda la zona.
Desde la tarde del jueves, los operarios de la empresa energética provincial comenzaron el montaje y puesta en funcionamiento de un transformador de 30 MVA de 132/33/13,2 Kv que reemplazará a otro de 15 MVA, movimiento que, junto a obras complementarias repotenciarán la planta de Pampa del Infierno, brindando un servicio de calidad en toda la región.
Con la instalación y puesta en servicio de un nuevo transformador de 30 MVA en alta tensión en la estación de Pampa del Infierno, Secheep duplicará la potencia energética a más de 12.000 familias del oeste provincial.