Durante su recorrida el actual presidente del Instituto del Deporte Chaqueño sostuvo que “es un orgullo tener más de 10.000 viviendas construidas en la provincia, lo que genera trabajo genuino y nos permite como Gobierno, acompañar a que cada familia chaqueña pueda tener su casa propia”.
En ese marco, el precandidato sostuvo que estas obras se pueden llevar a cabo porque hay un “Estado presente que ayuda y acompaña a cada chaqueño y a cada chaqueña en llegar al sueño de la casa propia”.
Asimismo, recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri, se entregaron “tan solo 14 viviendas”, mientras que desde que asumió Alberto Fernández a la presidencia, es decir, hace 4 años, “el Chaco construyó más de 10 mil viviendas que ya fueron entregadas a diferentes familias”.
Pensando en las próximas elecciones PASO, y pidiendo en acompañamiento de los chaqueños en las urnas, Pérez Cuevas mencionó que “con las voces de las y los chaqueños representada a nivel nacional, el Chaco va a seguir creciendo”, y agregó que “votar por Unión por la Patria es elegir una Argentina de derechos y una visión de crecimiento”.
LA PALABRA DE LOS TRABAJADORES
“Se paralizó muchos años la obra pública, se perdió la construcción y la vivienda”, comenzó su testimonio uno de los albañiles que actualmente trabaja en la realización de las viviendas del barrio Carpincho Macho.
En ese marco, agregó que este tipo de trabajo “no es para uno mismo, acá nos beneficiamos todos, se beneficia el almacén que está cerca de la obra porque vamos a comprar y gastamos ahí. Lo mismo ocurre con la empresa de transporte, porque vamos y venimos en colectivo y hasta beneficia a la gente de nuestro pueblo porque llevamos la plata de acá y gastamos ahí”.
Para cerrar el hombre subrayó que “es una cosa grande la obra pública, hacer viviendas lleva alegría a muchas familias y a nosotros también porque trabajamos”.