En primer lugar, pasadas las 10 los agentes se abocaron a resolver lo denunciado por una mujer que manifestó que su expareja no le quería devolver su automóvil marca Volkswagen Gol Trend y que ponía diversas excusas.
Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes y pudieron saber que el hombre publicó en venta el automóvil en la red social Facebook.
Inmediatamente tras saber esto los policías realizaban circulación en búsqueda del rodado, y al encontrarse por Avenida Rodríguez Peña al 270 aproximadamente vieron el vehículo en cuestión estacionado allí.
Ante ello el personal secuestró el auto y lo traslado al Departamento Investigaciones Complejas para posteriormente realizar la entrega a su dueña.
Por otra parte, alrededor de las 12, los efectivos realizaban recorridas por el barrio Vista Linda, donde se estaría por llevar a cabo la comercialización de una motocicleta aparentemente sustraída.
Rápidamente observaron a personas con el rodado en cuestión quienes al notar la presencia policial lo arrojaron y huyeron en distintas direcciones perdiéndose de vista por los pasillos del lugar.
Ante tal situación los efectivos secuestraron en el lugar una Motomel Blitz color azul, sobre la cual según el Padrón Unificado de Motos recaía un pedido de secuestro en una causa por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaria Sexta capital del mes de diciembre del año 2022.