Este domingo, en el barrio Santa Clara de Resistencia, los agentes de la Comisaría Segunda intentaron demorar a un joven motociclista. Este abandonó el vehículo y escapó. Mientras los efectivos controlaban las numeraciones de la moto, algunos vecinos comenzaron a lanzar todo tipo de objetos hacia los policías. Aún con esta situación, lograron secuestrar el vehículo y devolvérselo a su dueña este lunes.
Cerca de las 4:00 de este domingo, los efectivos de la segundo recorrían el barrio Santa Clara cuando se toparon con un joven a bordo de una Honda Wave. Este, al ver a la policía, abandonó el rodado y huyó a pie bordeando la laguna. Los agentes se acercaron a la moto y algunos vecinos de la zona comenzaron a apedrearlos.
Se vieron obligados a retirarse del lugar, pero pudieron llevarse la motocicleta e inspeccionarla en un lugar más seguro.
Esta siesta, una joven de 23 años se acercó a la comisaría para denunciar el robo de su motocicleta, una Honda Wave. La mujer se llevó una gran sorpresa al enterarse de que los efectivos ya habían recuperado su vehículo.