Anoche, agentes de la Comisaría Primera de Fontana junto al personal del C.O.E y Bomberos, aprehendieron a dos personas, luego que uno de ellos, lesionara a un joven de 20 años, en un intento de robo. El joven fue hospitalizado y estable.
Alrededor de las 23, los efectivos de la Comisaría local, acuden hasta calle Bolivia y Salta, donde se entrevistaron con un ciudadano de 20 años, aduciendo que sufrió lesiones con un arma blanca, en un intento de robo.
Seguidamente, arribo al lugar ambulancia, trasladando al lesionado hacia el hospital Perrando para mejor atención.
Por ello, el personal tras un rastrillaje pro la zona dan con dos personas, quienes serían los supuestos autores. Solicitaron presencia del personal de la División C.O.E y Bombero policial, debido a que los sujetos se habían atrincherado en el techo de una vivienda, manipulando una garrafa y otros elementos para impedir su detención.
Rápidamente, se hicieron presentes las unidades especiales, quienes controlaron la situación, demorando a los dos ciduadanos de 22 y 45 años. Secuestraron un tubo de gas y dos hierros tipo arma casera. Tanto elementos incautados y los demorados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde notificaron aprehensión en causa “Supuesta Tentativa de Homicidio en Ocasión de Robo y Abuso de Arma”.
Posteriormente, se hizo presente la ayudante fiscal en turno. Más tarde, se supo que el joven herido fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra estable y permanecerá internado con un tubo pleural