La intendente Magda Ayala mantuvo una reunión con el equipo técnico que lleva adelante la obra que se está realizando sobre la avenida Diagonal Eva Perón. “Las intervenciones avanzan rápidamente, y es necesario mantener el constante diálogo para llegar a los mejores resultados”, indicó la jefa comunal.
“Sin ninguna duda Barranqueras crece en obras históricas, que vienen a cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseveró la intendente y siguió: “Esta obra que se concreta con el acompañamiento del Gobierno provincial, va a posibilitar mejores condiciones para un flujo comercial más activo. Pero además, se verán mejoras en aspectos como la transitabilidad, seguridad e iluminación”.
Cabe destacar que la diagonal, es una de las arterias principales de la ciudad portuaria, comercialmente muy activa, brindando además acceso sureste a la ciudad de Resistencia por Av. San Martin desde la RN N°16. En consecuencia, el eje central del proyecto es poder potenciar y embellecer este acceso a la localidad, a través de más y mejor iluminación peatonal y vehicular, y el ensanchamiento de calzada y repavimentación completa.