Alrededor de las 21 se entrevistó con los agentes un hombre de 63 quien manifestó que momentos antes dos personas desconocidas lo abordaron al estar por ingresar a su domicilio y a punta de pistola y tras efectuar un disparo que impactó en la ventanilla le sustrajeron su auto.
Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo cerrojo para poder dar con los autores, logrando detener a dos hombres de 41 y 38 años quienes coincidirían con las características brindadas por el denunciante.
Asimismo, cerca de las 23 el personal encontró abandonado en intersecciones de calles Lestani y Joaquín V. González el auto sustraído el cual tenia una vaina servida en su interior de calibre 22, como así también constataron el faltante de $20.000 y un celular Samsung A7.
Finalmente, tras el peritaje correspondiente el vehículo fue secuestrado y trasladado a la comisaria interviniente para posteriormente ser entregado a su dueño previa acreditación de propiedad y con respectos a los detenidos fueron notificados en una causa por Supuesto Robo a Mano Armada.