La agente policial, siguió al sujeto por varias cuadras y en compañía de personal del COM, lograron atraparlo.
El hombre de 38 años, fue detenido en Santiago del Estero al 150 aproximadamente, luego de que personal del COM y Caminantes, lo siguieran y ubicaran gracias a los datos que brindaban los operadores de Videovigilancia.
El sujeto minutos antes, quiso sustraer una moto, que resulto ser de una empleada de la División Caminantes, quien al ver la situación corrió al individuo y luego lo siguió junto a motoristas del COM.
El aprehendido fue llevado a la Primera Metropolitana, donde permanece alojado.
Con macetas y un celular
Un ciudadano de 41 años fue detenido en el barrio Llaponagat esta mañana. En su poder tenía cuatro masetas con plantas y un teléfono celular que habría sustraído desde el domicilio de dos mujeres.
Estas damas, tras darse cuenta del ilícito dieron aviso al 911, quienes brindaron la información a los motoristas, que concurrieron al lugar y detuvieron al presunto autor en Arturo Lestani y Julio Tort.
Tenía pedido de captura
Esa fue la situación legal por la que fue aprehendido un joven de 31 años en avenida Rodríguez Peña 850.
El sistema Si.Ge.Bi, informo que era buscado por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”, ordenado por la Fiscalia de Investigación Penal N° 1.
Hallan una moto con sus llaves puestas
En otra intervención para destacar, cerca del mediodía, un personal de Caminantes, al realizar control motovehicular en Juan B. Justo al 50. Observo una motocicleta Yamaha ZR, la que poseía su llave colocada.
El empleado quito las llaves y las guardo hasta que vio a una mujer que se acercó al rodado, fue se entrevistó con esta y luego de que verificara que era la propietaria, hizo entrega de la llave. La dama agradeció la acción del efectivo-.