El conductor deberá justificar de igual manera la propiedad de la motocicleta, ya que no poseía documentación.
Ayer, un personal de Videogilancia, controlaba mediante las cámaras de seguridad del 911, los rodados estacionados en Frondizi al 200.
Al verificar la patente de un rodado Honda Wave 100 cc., color bordo, el dominio presentaba pedido de secuestro activo, pero no coincidía el modelo y cilindrada con la moto que la portaba.
De inmediato, unos motoristas del COM, llegaron al lugar y confirmaron que la Honda Wave, no presentaba impedimento de acuerdo a su numeración de motor y cuadro.
Por ello, aguardaron unos instantes hasta que se presentó el presunto dueño, a quien pidieron la documentación de la moto, que no poseía y no pudo explicar porque la patente era de otra motocicleta.
Seguidamente, se incautó el biciclo y lo llevaron a la Primera Metropolitana donde se iniciaron las actuaciones judiciales-.
Moto con pedido y hombre buscado por la justicia
Asimismo en otros dos procedimientos que realizaron agentes del COM, lograron la detención de un sujeto que poseía una causa judicial abierta.
La detención se dio en el microcentro de la ciudad, más precisamente en Santiago del Estero al 50.
Allí, detuvieron a joven de 20 años, que el sistema Si.Ge.Bi, informo que era buscado por el Juzgado Correccional N° 3 por una causa de “Supuesto Hurto en Grado de Coautor”.
Seguidamente, en avenida Chaco al 200, mediante un control motovehicular incautaron una Keller 110, color blanco, la cual habría sido sustraída el mes pasado en jurisdicción de la Decimotercera.
Hasta esa unidad fue llevada la moto junto al conductor de 49 años, a fin de que aclare su situación