Esta tarde, personal de la División Microtráfico de Saenz Peña demoró a dos hombres, secuestro una motocicleta, un celular y 1,135 gramos de cánnabis.
Cerca de las 17:45, los antinarcóticos recibieron información de los vecinos sobre dos personas que estarían comercializando estupefacientes por el barrio Matadero.
Tras el despliegue de los agentes por calles 37 y 20 de la zona, observaron a dos jóvenes circulando en una motocicleta 110 cilindradas quienes notaron a los efectivos e intentaron darse a la fuga, siendo uno de ellos demorado adentrando en un lugar boscoso con un bolso en su poder y el restante a metro más adelante.
En el lugar, secuestraron un trozo tipo ladrillo de marihuana con un pesaje de 715 gramos y un envoltorio de 420 gramos. También incautaron un bolso de mano, un motorola y una Honda Wave.
Ambos ciudadanos, se encuentran aprehendido por causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” por orden de la Fiscalía Antidroga N°02 a cargo de la Doctora Natalia Lovey.