Ayer por la tarde a las 19:30, los motorizados estaban en la avenida Las Heras al 200 cuando demoraron a una ciudadana. La joven de 23 años manejaba una Zanella ZB sin patente. Al verificar la numeración del chasis y motor vieron que presentaba un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto”.
Como la denuncia se realizó en la Comisaría Quinta, trasladaron el rodado hasta esa Comisaria para que sea devuelta a su propietario.
Mientras esto ocurría, sus compañeros patrullaban por la calle Raúl B. Díaz cuando a la altura del 50 aproximadamente, vieron a dos ciudadanos que abandonaron una motocicleta y huyeron en dirección contraria a los policías.
Los agentes fueron hasta la Honda Wave y notaron que el manubrio estaba dañado. Por todo esto, la llevaron hasta la unidad por “Supuesto Robo” y para las 20 se presentó un hombre con la documentación del rodado para acreditar la titularidad.
Posteriormente a las 5:15 de hoy fueron rápidamente hasta la calle Moreno al 50. Una vez allí, un hombre indicó que su empleado fue amenazado por un ciudadano con un arma blanca unos minutos antes y escapó.
No duró demasiado, ya que los agentes lo atraparon a unos metros del lugar y luego de identificarlo, secuestraron el arma que llevaba consigo y lo demoraron por “Supuestas Amenazas Con Arma”.