En tanto, dos sujetos que fueron demorados por contravención en la madrugada del sábado, fueron acusados por un hombre por ingresar a una obra en construcción con fines ilícitos.
En la tarde de ayer, un joven de 28 años, denunció que al llegar a su casa de Quinta 19, vio que la puerta de ingreso se encontraba forzada y abierta, al ingresar notó el faltante de una tv de 32 pulgadas.
De acuerdo a sus consultas con vecinos, supo quien seria el autor por lo que brindo esta información a los agentes.
El personal policial fue al barrio y comenzó a recorrer la zona, en unos pocos minutos, lograron el secuestro del bien que fue dejado por el sindicado autor, quien evito su captura.
Tras llevar el bien a la unidad, fue devuelto a su propietario.
En tanto, en la madrugada de ayer, se desplegaron diferentes operativos preventivos en la localidad, que culminó con la demora de tres personas, entre ellas un menor de 17 años y el secuestro de una moto.
Con el correr de las horas y antes que se liberen a estos ciudadanos, en la unidad se acerco un hombre de 31 años, quien radico una denuncia contra los dos sujetos mayores de edad. Estos ingresaron a su finca en construcción, ubicada en Sarmiento y Sargento Cabral, pero al ser vistos por un vecino huyeron.
Por este motivo, los individuos fueron notificados de las actuaciones judiciales por Supuesta Tentativa de Robo-.