El acuerdo fue rubricado por el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente de Chorotis Marcelo Bodnarczuk, quienes coincidieron en la importancia de estas obras que ayudan a seguir garantizando el acceso al deporte para todos los chaqueños y chaqueñas.
En este caso, las obras beneficiarán a los pobladores del Paraje Tres Mojones, que depende administrativamente del Municipio de Chorotis. El espacio será apto para diversas disciplinas deportivas, como básquet, vóley, handball y fútbol 5, al tiempo que estará dotado de tribunas y núcleos sanitarios.
“Sabemos que son obras muy anheladas por la gente de la zona”, dijo Lemos, quien recordó que a fines del año pasado se inauguró un playón similar en Venados Grandes, otro importante paraje de Chorotis.
Estas obras se enmarcan en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando en base al trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.