Este fin de semana, los agentes de toda la provincia realizaron un total de 287 operativos entre los dispositivos diagramados e intervenciones casuales. Así detuvieron a 80 personas y notificaron a 619 contraventores. También incautaron nueve autos, 384 motos (ocho buscadas por la justicia), cuatro armas de fuego y 16 armas blancas. Por su parte, la Policía Caminera realizó un total de 200 actas varias y 35 por alcoholemia positiva.
El personal del área metropolitana detuvo a 51 personas y notificó a 251 contraventores. Al mismo tiempo incautó ocho autos, 50 motos (dos con pedido de secuestro), dos armas de fuego y dos armas blancas. Todo en un total 38 operativos.
Los agentes de Presidencia Roque Sáenz Peña, por otro lado, los agentes realizaron un total de 49 intervenciones en las que detuvieron a cuatro ciudadanos y notificaron a 60 contraventores. También incautaron 26 motos (dos con pedido de secuestro), un arma blanca y un arma de fuego.
En Villa Ángela, los operativos llegaron a un total de 44 y finalizaron con dos detenidos y 61 notificados, el secuestro de un auto, 55 motos (una buscada por la justicia) y dos armas blancas.
El personal de la dirección de zona interior Charata realizó un total de 18 operativos en los que detuvo a 11 personas y notificó a 16. También se incautaron 19 motos (dos con pedido de secuestro) y un arma blanca.
En General San Martín el número de contraventores notificados ascendió a 218. Los efectivos también detuvieron a seis personas, incautaron 199 motos, un arma de fuego y siete armas blancas. Todo esto en 79 operativos.
Por último, en Juan José Castelli, los agentes detuvieron a seis personas y notificaron a 13 contraventores; incautaron 35 motos de las cuales una era buscada por la justicia y secuestraron tres armas blancas. Todo esto en 59 operativos.