Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Presentaron La Promo “Vuelta Al Cole” Del NBCh

Este jueves en horas de la mañana en  la Librería Colonial se realizó la presentación de la Promo “Vuelta al Cole” junto a autoridades de la Cámara de Comercio de Barranqueras y del Nuevo Banco del Chaco.

En este  marco, el presidente de la Cámara de Comercio, Martín Buyatti Wojcicki manifestó: “ arrancando el año, en vísperas del inicio de clases, estamos haciendo  el lanzamiento con las autoridades del Nuevo Banco del Chaco de la promoción   Vuelta a clases.  Esta promoción consiste en la posibilidad de que se puedan realizar las compras hasta en seis cuotas sin interés”.

“Esta promoción tendrá validez hasta el viernes 28 de febrero. Todos los miércoles, jueves y viernes de febrero” detalló.

“Desde la Cámara de Comercio estamos muy contentos en poder hacer este lanzamiento con las autoridades del banco, porque creemos de que todos nuestros socios y en este caso vale aprovechar y darle las gracias a nuestro anfitrión y socio Aldo Villalba del Comercio Librería Colonial, que nos permitió y nos abrió las puertas para hacer esta esta campaña” finalizó.

 Por su parte Aldo Villalba propietario de  Librería Colonial, expresó: “nosotros como comercio, que hace mucho tiempo estamos acá en Barranqueras, tratamos siempre de comprometernos con la realidad y tratar acompañar a nuestros clientes a través de combos, a través de posibilidad de pagos y se suma esta tarjeta Tuya”.

“Agradecemos la oportunidad que nos da el banco Banco Del Chaco para poder tener esta posibilidad, viendo que estamos en tiempos complicados. Entonces ofrecer todas estas herramientas nos permite a todos también poder llegar a cumplir con el tema de completar la canasta escolar de nuestros hijos de una manera que no nos cueste tanto”.

Pablo Alegre, gerente del Nuevo Banco del Chaco sede Barranqueras explicó: “venimos a ofrecer nuestra promoción de tarjeta Tuya que es la Vuelta al Cole, es una ayuda financiera, tanto para nuestros usuarios de tarjeta de crédito, poseedores de la tarjeta Tuya y para y también para nuestros clientes comerciantes.La promoción es todos los días miércoles, jueves y viernes de febrero finalizando el día 28 de febrero, incluye seis cuotas sin intereses”.

RUBROS

“Esta promoción que llevamos adelante es un esfuerzo del Banco del Chaco para   potenciar las ventas, como siempre lo hacemos en esta época del año y   los rubros adheridos, son las librerías, papelería, indumentaria deportiva, ropa, marroquinería, zapatería, ópticas y artículos de computación”.

Alegre indicó que “la adhesión es voluntaria  a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco. En ese caso, tiene que completar un formulario y la adhesión es automática, una vez que se envía el correo electrónico. Siempre para los rubros que están adheridos a esta promoción”.

COMERCIOS IDENTIFICADOS

“El comercio adherido se identifica con un afiche   los cuales   nosotros entregamos tanto en la sucursal como también a través de la Cámara de Comercio. Ese flyer lo pueden pegar en la vidriera y también aquellos clientes que están adheridos a Unicobros tienen en dentro de la plataforma de Unicobros la   promoción ya   estipulada  para estas compras”.

 Para finalizar, agradeció “ al presidente de la Cámara de Comercio Martín Buyatti Wojcicki , al tesorero Nestor Johnson que siempre trabajamos en forma articulada y nos permite llevar adelante este tipo de trabajos que bien   viene tanto para los comerciantes de la localidad de Barranqueras como también para los usuarios poseedores de tarjeta de crédito Tuya”.