Policiales

CHACO: Tenía A Su Hija En Brazos Cuando Fue Abordado Por Un Ladrón Que Lo Lesionó Con Un Cuchillo

En la tarde de ayer, un ciudadano se dirigió en su motocicleta junto a su hija de un año hasta un kiosco en la intersección de la avenida Urquiza y calle Fortín Aguilar, donde al realizar una compra, se apersona por su espalda un joven quien le coloca un cuchillo sobre su panza y lo amenaza para intentar sustraerle dinero. En ese momento, el damnificado retrocede teniendo a su hija en brazos y es lesionado producto del forcejeo con el arma blanca. Al no poder llevar a cabo el ilícito, el autor emprende huida ingresando a la calle Fortín Aguilar sentido descendente.

En ese momento, da aviso al 911 y el personal de la División Sustracción Vehicular inicia las tareas investigativas para dar con el sindicado, quien fue identificado mediante las cámaras de seguridad del lugar. Es así, que horas más tarde, lograron la aprehensión del mismo, ya que reside en la zona.

Durante el procedimiento, al percatarse de la presencia policial, en la calle Fortín Rivadavia al 2.300 aproximadamente, emprende huida que finaliza en la intersección de la avenida Soberanía Nacional y calle Miguel Delfino. En su poder incautaron el cuchillo utilizado y el damnificado realizó la correspondiente denuncia previo a ser examinado por el médico policial en turno, quien lo diagnosticó con “Lesiones Leves”.