El equipo de mantenimiento y riego del municipio de Barranqueras, llevó adelante múltiples tareas de acondicionamiento de calles en el Barrio Las Malvinas, como así también en Villa Fuckman, donde se enripiaron arterias y barrio Sumalao, en el cual los trabajos centrales pasaron por reforzar el zanjeo de la zona para mejorar la circulación de agua.
Además, se respondieron los pedidos de vecinos en el Barrio Villa Emilia, donde se realizaron tareas de relleno, ripio, perfilado y riego. En todas las intervenciones, la intendente Magda Ayala estuvo presente para supervisar las labores y escuchar a los vecinos sobre las necesidades de cada barrio.
“Afianzamos el compromiso de atender las necesidades de los vecinos y renovamos día a día la idea de estar cerca de quienes contribuyen para hacer crecer nuestra ciudad. A estos trabajos sumamos la reciente adquisición de luminarias LED con fondos del municipio, que servirá para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos” dijo la Intendente.
Sobre esto último, la jefa comunal destacó la buena y responsable administración que permite llevar adelante estas inversiones e instó a la comunidad a cuidar los elementos que son fruto del aporte de los contribuyentes. Por último Ayala resaltó que el equipo de alumbrado tiene planificado atender a cada barrio de la ciudad en los próximos días en el marco del programa “Barranqueras más Segura”.
Desde la Municipalidad de Barranqueras se continúa trabajando para brindar mejores condiciones en distintos sectores de la ciudad.