Valeriano Martín González, vive en el barrio desde hace 27 años y al recibir el documento expresó su alegría y agradecimiento por contar con la seguridad de que podrá heredar la propiedad a su familia. Además, aseguró que no tuvo mayores inconvenientes para hacer las gestiones, salvo por la larga espera.
En esta gestión y a pedido del intendente Roy Nikisch, las entregas de títulos de propiedad se realizan en mano y casa por casa. Los funcionarios encargados de visitar a este vecino fueron la subsecretaria de Integración Comunitaria, Patricia Romero; Matías Chávez, de Gestión Ambiental; y Jerónimo Mangini, de Desarrollo Territorial.
Sobre el procedimiento que se lleva a cabo para la regularización, Mangini explicó que aquellas personas que estén habitando terrenos municipales y aún no sean propietarias, debe solicitar la compra del lote. Allí, se inicia el trámite, se reúne la documentación necesaria y se firma el contrato de compraventa. “Es un trámite muy sencillo y cada vez más acotado”, aseguró, resaltando que es una facilidad que el Municipio brinda a los vecinos.