Un conflicto familiar terminó en una denuncia policial en la ciudad de Charata. Una joven de 18 años declaró en la División Violencia Familiar y Género, haber sido agredida físicamente por su abuela, de 65 años, quien la habría amenazado con un cuchillo a ella y a su pareja.
Según la denuncia, el incidente comenzó a las 20:30 del martes, cuando la joven llegó a su hogar junto a su pareja. Allí, la abuela a los gritos le exigió que le devolviera un molde para hacer bizcochuelo que le había prestado.
«Le dije que se lo iba a devolver, le pedí que espere, cerré la puerta, pero ella empujó la puerta golpeándome en la panza», contó la joven quien, además, aclaró que está embarazada de seis meses.
Al intentar mediar en el conflicto, su pareja intervino, lo que desató una nueva escalada por parte de la abuela quien, según lo relatado, en ese momento acusó al muchacho de agredirla físicamente.
«Mi abuela se fue adentro de su casa y volvió con un cuchillo tipo carnicero. Nos metimos adentro de nuestra casa y ella empezó a decirnos que nos iba apuñalar, que nos iba a prender fuego la casa con nosotros adentro», expresó la joven.
Ante el temor por su seguridad, la joven llamó a su suegra quien alertó a la Policía.
Los efectivos policiales se presentaron en el lugar y lograron garantizar que ambos abandonaran la vivienda sin más enfrentamientos. Actualmente, la joven y su pareja se encuentran alojados en otra casa, donde permanecerán temporalmente.
Fuente: SP Noticias