Esta madrugada, personal policial intervino en un caso de abigeato en cercanías de Puerto Antequeras. Culminó con tres detenidos, el secuestro de productos cárnicos, un arma de fuego calibre 16 y un arma blanca.
Cerca de las 2, vecinos alertaron a los uniformados sobre tres cuatreros faenando animales, en cercanías de la ruta provincial 63 tenían demorado a uno de los implicados de 54 años, mientras que los otros dos emprendieron huida cabalgando sobre la costa del riacho.
Ante esta situación, agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras, Policía Caminera y personal del Departamento Rural realizaron un operativo cerrojo sobre la zona costera y minutos después atraparon a los demás implicados de 33 y 62 años, este último era buscado por Amenaza con Armas en Contexto de Violencia de Género. En su poder tenían un arma de fuego, un cuchillo y carne faenada.
Finalmente, tras lo dispuesto por la fiscalía en turno, los tres hombres fueron trasladados a la Comisaría para ser notificados de su situación legal. Además, se realizó el secuestro de los caballos que utilizaron para su huida.