Un automovilista perdió el control del rodado y luego impactó de trompa contra una alcantarilla, saliendo casi todos los ocupantes por el parabrisas y cayendo sobre el motor. «Iban 6 o 7 personas adentro del auto y llevaban una conservadora con bebidas. No sabemos si iban o venían de una fiesta. A una señora le cayó sobre la nuca una rueda de auxilio y estaba en muy mal estado de salud», afirmaron vecinos de la zona ante la consulta de Periodismo365, agregando que escucharon una fuerte explosión y salieron a ver qué pasaba, auxiliando luego a los heridos hasta que llegaron las ambulancias, Policía y Bomberos. En el material fílmico se registra el impacto a las 15.28 horas de este sábado.
Al respecto, fuentes policiales informaron que a las 15.45 horas, efectivos de Comisaría 1º llegaron a calle 12 entre 45 y 47 del centro de nuestra ciudad, donde constataron que varias personas estaban lesionadas. Todas eran ocupantes de un automóvil Renault Clio, color gris identificando a su conductor L. G. (40), quien circulaba acompañado de una menor de 14 años embarazada de 5 meses, otros 2 menores de 12 años, más una mujer de 31, todos domiciliados en el Barrio San Martín y también G.D.V.L., hombre de 28 años, domiciliado en Colonia Rivadavia, Lote 53, todos con lesiones de distinta gravedad.
Los uniformados dejaron constancia que la mujer de 31 años se hallaba aplastada por el vehículo, siendo auxiliada en conjunto con personal del Hospital «4 de Junio», que llegó en varias ambulancias.
También se hicieron presentes para colaborar con la regulación del tránsito, inspectores de la División Tránsito Municipal y División Prevención Ciudadana. Se sumó la División Bomberos Sáenz Peña, quienes extrajeron el automóvil de la alcantarilla contra la que quedó incrustado, utilizando malacate de un móvil Agrale.
Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital mientras el conductor quedó en el lugar, negándose a ser asistido. Posteriormente el conductor fue llevado a Medicina Legal donde se confirmó que tenía fuerte aliento etílico quedando inmediatamente detenido. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.