En las próximas semanas se realizarán nuevas intervenciones para dejar en condiciones la infraestructura. Las tareas estuvieron a cargo de agentes pertenecientes al Departamento Acueductos.
Estas tareas tienen como finalidad optimizar el servicio en las diferentes localidades abastecidas por este Acueducto. En esta ocasión, se intervinieron dos cámaras de aire del Acueducto Sáenz Peña – Villa Ángela, una de ellas a 3 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela y la otra a 5 kilómetros de la localidad de La Tigra.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, señaló que “con el trabajo coordinado estamos subsanando muchas de las pérdidas detectadas y esto traerá aparejado un mejor servicio”.
“Son muchas las intervenciones que se están realizando para dejar en condiciones toda la infraestructura en las distintas localidades y así brindar una prestación acorde”, agregó el presidente de Sameep.
En tanto, el jefe de Departamento Acueductos, Germán Ojeda Silva manifestó que “las tareas se realizan en tiempo y forma como estaba previsto y en este sentido debemos resaltar la labor y predisposición de los agentes de la empresa para poder cumplir los objetivos previstos”.
“En las próximas semanas se continuarán reparando pérdidas en distintos puntos de la traza del acueducto, con el objetivo de ir saneando toda la infraestructura”, concluyó.