El gobernador Leandro Zdero encabezó este lunes una recorrida para constatar el avance de las obras de bacheo que se ejecutan en la calle Arturo Illia a la altura de la calle San Lorenzo. Lo acompañaron el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Gustavo De Martini y el subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Resistencia Javier Mattina.
De Martini detalló que actualmente se ejecuta la cuadra completa con la bocacalle que requiere reparación integral, debido a las malas condiciones. Luego se avanzará con los trabajos hasta la avenida San Martín. “Es una zona donde hay muchos baches que necesitábamos reparar y dejar en condiciones para que la gente pueda transitar correctamente cuando empiezan las actividades en febrero, marzo”, indicó.
Las obras forman parte del convenio para reparar los baches en distintos puntos de la ciudad. “Tenemos la orden del Gobernador de tener la ciudad en condiciones para que la gente pueda circular con tranquilidad”, finalizó.
Mattina recordó que también se realiza la reparación y el sellado de junta de los baches para garantizar la durabilidad de los arreglos. “Tenemos tres grupos de trabajo: uno que hace sellado de junta, el de asfalto en frío y el de pavimento de hormigón”, concluyó.