RODRÍGUEZ SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA.
Luego de realizar trámites administrativos inherentes a las internas, Rodríguez mantuvo encuentros organizativos y de trabajo territorial con dirigentes y referentes de 15 barrios de la ciudad de Corrientes.
El encuentro se realizó en el barrio Quilmes y participaron militantes de diferentes circuitos de la Capital. El mensaje buscó animar a la participación militante y la organización para la participación en las elecciones internas partidarias.
De manera posterior, quien está a cargo de la normalización junto con Teresa García, se trasladó a Esquina, donde se reunió con afiliados y referentes territoriales en la sede del PJ local. Además, mantuvo un encuentro con el intendente peronista Hugo Benítez, quien administra la ciudad desde hace 8 años.
También mantuvo encuentros de trabajo con militantes y dirigentes de la localidad de Pueblo Libertador, llevando un mensaje peronista.
En la ocasión remarcó: “El PJ tiene todas las posibilidades de gobernar esta provincia, vamos a encabezar un frente correntino, que se sumen los que están de acuerdo con nuestras convicciones, pero no seremos furgón de cola de nadie”.
La recorrida continúo por la sureña ciudad de Sauce, con el objetivo de detallar las etapas del proceso de normalización, animando la participación y garantizando legalidad, legitimidad y transparencia del proceso de elección de autoridades y de candidatos.
Para el viernes están previstas reuniones en la ciudad de Bella Vista, con el mismo objetivo de mantener encuentros con diferentes sectores del justicialismo.
Memoria, Verdad y Justicia
Por medio de un comunicado, el PJ correntino remarcó que rechaza las políticas del Gobierno nacional de vaciamiento de la Secretaría de Derechos Humanos y denunció que existe “un nefasto plan que tiene como objetivo destruir las políticas de Memoria, Verdad y Justicia”.
Además, consideró que hay complicidad el Gobierno provincial con su silencio.
También se solidarizó con el Espacio de la Memoria RI9 de Corrientes.