Una variada oferta recreativa y deportiva propone la comuna, siguiendo instrucciones del intendente Roy Nikisch de apoyar todo tipo de actividades para la comunidad, en este caso la infantil.
Tanto en la cancha como en la plazoleta aledaña al Centro Comunitario se realizaron distintos eventos, desde la particular pileta que se encuentra adentro de un castillo inflable, como también juegos lúdicos, deportes y jugos para refrescarse de la jornada.
También estuvo el Colectivo Sanitario, la oportunidad para controles y vacunación, así como los peluqueros, todo sin costo alguno.
Graciela Zeniquel es una colaboradora de los organizadores y valoró “el apoyo a este tipo de eventos, ayudamos en lo que podemos, estamos muy agradecidos”.
Asimismo, Rosa Ibáñez, a cargo del merendero del barrio, explicó que “trabajamos para los chicos de la canchita, este tipo de eventos nos alegra mucho porque vemos a nuestros niños disfrutar de la pileta, los inflables, los juegos y tomar licuados”.
Mientras que el subsecretario de Deportes municipal, Fabián Maffei, señaló que “además de esto, aportamos los programas Nutrí Tu Vida, el Colectivo Sanitario, la peluquería, un menú de actividades completo”.