Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un incidente en el que tenían a una persona demorada por avenida 25 de Mayo. Agentes de la Comisaría Segunda acudieron y descubrieron a un joven que habría ingresado a una casa por calle San Roque entre el 0 y el 100, y por ello lo habían inmovilizado. Poco después, el dueño de la casa de al lado fue a dar su versión.
El joven estaba algo agresivo e insultaba a los policías, por lo que fue conducido y trasladado al Centro de Salud de Villa Río Negro, donde constataron una “herida cortante en el cuero cabelludo” que habría sido provocada por el dueño de la casa que pretendía irrumpir.
Más tarde, un hombre de 25 años se acercó a la comisaría y denunció que el sospechoso había entrado a una casa de repuestos abandonada que está al lado de su vivienda. Él había visto salir de allí al ciudadano con una bolsa llena de repuestos, lo interceptó y forcejearon hasta que el sospechoso cayó al piso y se golpeó la cabeza para después huir y ser atrapado por la avenida 25 de mayo.
Finalmente, el joven demorado fue detenido bajo la causa de “Supuesta Violación de Domicilio” y se incautó la bolsa con los repuestos.