El primer hecho tuvo lugar a raíz de la denuncia de un ciudadano de 70 años, quien el pasado 1° de enero informó el robo de su bicicleta marca SLP, color negra, desde su domicilio.
Personal de Servicio Externo, tras recabar información, detectó que dos hombres intentaban vender una bicicleta con características similares en el barrio Luzuriaga. De inmediato, se organizó un operativo cerrojo que culminó en la aprehensión de los sospechosos, de 29 y 30 años, en la intersección de pasaje José Mármol y calle Tránsito Cocomarola. Ambos fueron notificados de su aprehensión en una causa por Supuesto Robo, y la bicicleta fue devuelta a su propietario.
En un hecho separado, ocurrido en la madrugada de este sábado, efectivos policiales recuperaron una balanza digital denunciada como robada en el barrio Hipólito Irigoyen I. La denuncia había sido realizada el viernes por una ciudadana de 43 años.
Mientras patrullaban por la intersección de calle Dr. De Grandi y calle Fortín Los Pozos, los agentes divisaron a un sujeto que, al notar la presencia policial, abandonó el artefacto y se dio a la fuga. La balanza fue secuestrada y quedó a disposición de la justicia.