Chaco Destacados

CHACO: Se Olvidó De Controlar Y Se Había Ganado $22 Millones En La Poceada

El flamante ganador de la Quiniela Poceada Chaqueña es un carnicero de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien logró sumar los cinco aciertos durante el sorteo del pasado 31 de diciembre.

“Me enteré recién ayer (por el jueves)”, dijo este hombre de 55 años al momento de presentarse en la sede de Lotería Chaqueña junto a su esposa y su hija, portando el ticket ganador.

“Tengo cuatro o cinco jugadas fijas, pero esta vez con el tema de las fiestas de fin de año me olvidé de controlarlas”, relató el vecino de la termal, quien recién se enteró de su golpe de suerte al presentarse en la Agencia 377, ubicada en el barrio Monseñor de Carlo y cuyo permisionario es Gustavo Robles, a repetir sus boletas.

“Me llamaron aparte para decirme que había sacado la Poceada”, prosiguió el hombre, cuya fortuna estuvo atada a los números 23, 33, 45, 60 y 72.

Esta combinación manual le permitió ser uno de los dos ganadores que se registraron durante el sorteo del pasado 31 de diciembre, junto a otro vecino de Santa Sylvina, por lo que se llevó una suma total de 22.735.284 pesos.

“No nos animábamos a ir de vacaciones porque hace un tiempo que necesitamos cambiar el auto, así que este premio nos viene de primera”, indicaron los miembros de esta feliz familia saenzpeñense, que empezaron el año 2025 de la mejor manera posible.