En primer lugar alrededor de las 11, los policías circulaban por Avenida Alvear al 3400 aproximadamente donde demoraron la marcha de un ciudadano de 42 años quien circulaba en un rodado Keller Crono.
Inmediatamente le solicitaron a esta persona que exhibiera documentación como tambien asi verificación de numeración, a lo cual la misma arrojó un pedido de secuestro activo, por lo que incautaron la moto y la trasladaron a la dependencia policial.
Por otra parte, cerca de las 12 los efectivos controlaron una motocicleta en Avenida Alvear y Calle Rioja, la misma era conducida por un joven de 19 años.
Rápidamente, el personal cotejo los números de motor y chasis con el Padrón Unificado de Motos el cual arrojó un pedido de secuestro activo del mes de mayo de 2024, en una causa por “Supuesto Robo” a solicitud de la Comisaría Quinta Capital.
Finalmente, ambos conductores fueron notificados en libertad de una causa por “Supuesto Encubrimiento”, en tanto que los rodados aguardan a ser retirados por sus propietarios.