Destacados Policiales

NUEVA POMPEYA: Pensaron Que Fue Un Suicidio Pero, Era Un Abuso Sexual Seguido De Muerte

El cuerpo de Alexis Matorra de 18 años fue hallado el martes alrededor de las 10 de la mañana en el barrio Nueva Esperanza. Aparentemente se habría ahorcado pero las pericias determinaron signos de abuso sexual y asfixia mecánica, la Fiscalía Interviniente dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Abuso Sexual y Homicidio en concurso real. Los investigadores tomaron declaraciones y esclarecieron el caso, lograron la detención de dos hombres mayores de edad y un adolescente de 16 que habrían participado en el hecho.

Un hombre informó a la Comisaría de Nueva Pompeya sobre el hallazgo de un joven sin vida, los uniformados se dirigieron al barrio Nueva Esperanza, en cercanías del aljibe encontraron el cadáver, aparentemente se habría ahorcado. Tomó intervención la Fiscalía multifueros a cargo de la Dra Johana X.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la localidad y luego del examen forense se determinó que poseía “signos de asfixia mecánica y abuso sexual – muerte dudosa” por ello la fiscalía dispuso la caratula “Supuesto Abuso Sexual y Homicidio en Concurso Real”. Se dio intervención a la División Investigaciones de Castelli quienes rápidamente comenzaron con entrevistas y declaraciones a personas cercanas al lugar.

Fue así que llegaron hasta tres personas con las que Matorra había estado en las últimas horas, lograron la detención de dos hombres de 20, 35 y un adolescente de 16 años. Fueron notificados de su situación legal y el menor entregado a sus progenitores.