En un lamentable suceso ocurrido en la tarde del jueves, cuando personal policial fue alertado sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Corrientes, aproximadamente en el número 150. Al llegar al lugar, se encontraron con Ramón Oscar Muñoz, de 43 años, y Verónica Roxana Dobal, de 49 , quienes informaron que mientras dormían fueron despertados por los gritos de su hija, Sol Aime Rosana Muñoz, de 21 años.
El fuego arrasó el domicilio de una familia, muriendo una de las ocupantes. Lamentablemente, sus padres no pudieron rescatarla.
Los padres intentaron ayudar a su hija, quien se encontraba atrapada en una habitación de la planta alta del inmueble. Al abrir la puerta, observaron como las llamas consumían gran parte del domicilio. A pesar del esfuerzo de los servicios de emergencia, incluyendo unidades de la zona interior y la División Bomberos, se encontró el cuerpo sin vida de la joven en la habitación mencionada.
El fiscal en turno, tomó conocimiento del caso y dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial para investigar las causas del incendio. El suceso causó gran conmoción por la tragedia, cuando aún no sale del estupor por el doble crimen de Orlando Alegre y Manuela González, quienes fueron asesinados presuntamente por su empleado Rubén Alejandro Pérez, capturado en la madrugada del juves en una villa de emergencia de La Matanza.
DiarioNorte