El aprehendido de 19 años, fue atrapado en el barrio Ángel de la Guarda. En su poder secuestraron un bolso plástico transparente con aproximadamente 40 paquetes de galletitas marca Frutigran y una remera de mangas cortas.
Alrededor de la 1:00, los efectivos policiales fueron alertados por la activación de la alarma en el Banco de Alimentos. Al inspeccionar el lugar, encontraron un boquete en una pared y varios productos dispersos en la zona. Además, de verificar las cámaras de seguridad, los vecinos manifestaron haber visto a un hombre con una remera con capucha gris merodeando por los alrededores.
Con esta información, personal del Servicio Externo realizó recorridas por el barrio Ángel de la Guarda. Allí sorprendieron a un sujeto que coincidía con la descripción. El joven caminaba con un bolso de gran tamaño al hombro. Al ser interceptado, descubrió que transportaba los productos sustraídos junto con un buzo sin mangas con capucha, que coincidía con las imágenes proporcionadas como evidencia.
La Fiscalía de Investigación Penal N.º 13 dispuso la aprehensión del joven bajo la causa de Supuesto Robo.