Desde la Parroquia San Fernando y Santo Cura Brochero de Resistencia invitan a la comunidad a festejar el nacimiento del Niño Jesús, a través de tres misas que ofrecerán al pueblo.
Así, este martes 24, la celebración de la Eucaristía será a las 20 horas, mientras que el miércoles 25 las misas serán a las 9 y a las 20 horas.
“Para redescubrir el sentido de la Navidad, hay que mirar al pesebre, es el signo, no casual, con el que Cristo entra en la escena del mundo. Es el anuncio con el que se presenta, el modo con el que Dios nace en la historia para hacer renacer la historia”, indican desde la Catedral.
“Cristo nace allí y en ese pesebre lo descubrimos cercano. Llega para tocarnos el corazón y decirnos que la única fuerza que cambia el curso de la historia es el amor. El primer mensaje de un Dios niño, nos dice que Él está con nosotros, nos ama, nos busca, animándonos a no dejarnos vencer por el miedo, el dolor, la indiferencia, la resignación o el desánimo”, agregaron.
“Les ha nacido un Salvador, es un anuncio que pone en marcha otro modo de andar, otro modo de comprender, otro modo de existir: andar, comprender, existir junto a Dios con nosotros. Que el Emanuel nos de su fuerza y gracia, para que en esta Navidad, sintamos la cercanía de Dios y así renazca la confianza en Él, para crecer en esperanza, solidaridad y alegría”, concluyeron.