Desde el Hospital “Dr. Miguel Sussini”, de la localidad de Gobernador Virasoro confirmaron el deceso del joven que ingresó el domingo último, luego de protagonizar un siniestro vial en esa ciudad, después de chocar contra un camión estacionado en el barrio 202 Viviendas.
Se movilizaba en un Renault Megane dentro del cual hallaron posteriormente un revólver calibre 32 cargado con proyectiles y varias “bochitas” con estupefacientes.
El conductor fue identificado por la Policía por por su apellido Silva, (32) quien circulaba acompañado de una mujer de apellido Maciel (45). Ambos sufrieron lesiones de distintas consideraciones por las cuales terminaron hospitalizados.
“El paciente recibió la atención médica correspondiente desde su ingreso a emergencia y posteriormente en la unidad de terapia intensiva. A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico, el paciente falleció ayer -por el miércoles”, informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.
Además, alertaron de que “en días previos, familiares del paciente generaron disturbios en las instalaciones, y el día de ayer -miércoles- ingresaron nuevamente de manera violenta, rompiendo vidrios, puertas y afectando las instalaciones del hospital. Ante esta situación, tanto el personal de admisión como el equipo médico fueron resguardados por las fuerzas de seguridad locales”, remarcaron.